ENTRENAMIENTO DE PESCA SUBMARINA

Nuestro club fue el primero en Moscú en comenzar a enseñar pesca submarina. A lo largo de los 20 años de existencia de nuestro club, se ha acumulado una gran experiencia, que permite a nuestros alumnos alcanzar los más altos resultados. Durante mucho tiempo participamos y organizamos concursos de pesca submarina rusos e internacionales.

En términos simples, la pesca submarina  es capturar peces bajo el agua mientras aguanta la respiración usando un fusil y equipo de buceo (máscara, snorkel, aletas, traje de neopreno), pero sin equipo de buceo. Tenga en cuenta que la caza bajo el agua con equipo de buceo es inaceptable, porque se considera caza furtiva en todo el mundo como lo son los Complementos de buceo profesional.

El objetivo del curso “Pesca submarina”  es dar la oportunidad de no repetir los errores ajenos, de adquirir conocimientos que den una sensación de libertad incomparable, que solo puede experimentar un cazador submarino, sumergiéndose en las profundidades y permaneciendo allí solo con el mundo submarino, con sus habitantes entablar combate con ellos en un combate singular, y todo esto es solo una respiración. Solo tu fuerza, tus capacidades, tu experiencia te permiten salir victorioso de este hermoso mundo submarino.

La pesca submarina es muy sencilla: invitamos al curso a hombres, mujeres y niños a partir de los 14 años. Para una edad más temprana, hay clases preparatorias (a partir de los 8 años).

El curso “Caza submarina para principiantes” consta de:

  • 12 lecciones prácticas: 10 de ellas están dedicadas a la técnica de la natación y la contención de la respiración, y 2 están dedicadas al tiro bajo el agua;
  • 5 lecciones teóricas

Los resultados son impresionantes: – la retención de la respiración de nuestros estudiantes aumenta desde el resultado inicial en 1,5-2 minutos (en promedio, 3 minutos en estática). Puede continuar haciendo ejercicio para mantenerse en forma y mejorar su rendimiento.

Puede aplicar las habilidades adquiridas en viajes de clubes que se realizan regularmente durante todo el año en las regiones más cercanas, al Medio y Bajo Volga, así como en viajes al extranjero en los mares y océanos.

El alquiler de todo el material de formación necesario está incluido en el precio del curso.

 

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *